Cuarteto Extraordinario es una propuesta distinta de Tango milonguero y de concierto. Nuestro repertorio se conforma con los tangos y milongas de siempre, pero con arreglos improvisados y una impronta moderna, virtuosa, potente y sumamente bailable. Contamos con una presencia escénica colorida, entretenida y atractiva, que interactúa con el publico y la música.
Cada presentacion es distinta, porque al haber improvisaciones y no haber arreglo escrito, todos los shows tienen su magia unica e irrepetible. Una combinacion unica de Tango milonguero y Tango de escenario.
Hemos tocado en la gran mayoria de las milongas mas populares de Buenos Aires, causando un nuevo movimiento tanguero de musicos y bailarines. Logrando mas de 60 show en menos de 2 años. Grabamos una gran cantidad de material videografico en produccion con La Morada del Nuevo Tango, productora y radio audiovisual de Tango actual.
Gorriones es una agrupación de tango de la ciudad de Buenos Aires. Se compone de violín, viola, bandoneón, guitarra, contrabajo y voz y cuenta con un amplio repertorio de clásicos, pasando por tangos “milongueros” y valses de la época de oro, recuperando a compositores como Aníbal Troilo, Lucio Demare, Anselmo Aieta, Francisco Canaro, Sebastian Piana, Julian Plaza y Eladia Blázquez, entre otros. Estas obras son interpretadas por sus propios arreglos de los que se encarga el guitarrista, compositor y director Alonso Ortiz. Actualmente se encuentran haciendo tangos nuevos, de autores contemporáneos y obras propias que presentarán en el FACAFF.
Este proyecto nació como cuarteto en el año 2022 y buscó vincular las influencias históricas del sonido tanguero porteño, pero con un marcado estilo rioplatense, incluyendo candombes. Desde el punto de vista de la poesía, además de las composiciones propias, Gorriones selecciona tangos de poetas como Homero Manzi, Catulo Castillo, Celedonio Flores, Ivo Pelay, José María Contursi y compositoras como Eladia Blazquez. Actualmente también se encuentran presentando su homenaje a Mariano Mores, llamado “Mores y los poetas”, ofreciendo un recorrido cronológico por la obra que realizó junto a los poetas más grandes del genero tanguero. Integrantes: Luz Sardella (voz), Alonso Ortiz (guitarra y dirección), Federico Perez (violín), Ishtar Hernandez (violín), Camila Mansilla (contrabajo) y Dante Barberis (bandoneón).
★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores
★ BARRA GESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos.
★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Ayudás a la radio y asegurás tus consumos culturales.